Quienes somos

Mindual lleva dedicada a las instalaciones eléctricas más de sesenta años (la fundó Elías Álvarez, en 1953), por lo que, actualmente, es una de las compañías con más experiencia en este sector.
Somos una empresa familiar que, siguiendo los valores expresados en nuestro Protocolo Familiar, hemos sabido adaptarnos a los tiempos, abriéndonos camino en un mercado cada vez más exigente y competitivo.
Pensamos que el secreto de nuestra antigüedad no es otro que apoyarnos en nuestros trabajadores, de los que nos sentimos profundamente orgullosos, la unidad familiar con la que conseguimos una implicación total de los propietarios y nuestra orientación hacia todos nuestros partícipes (clientes, trabajadores, socios, proveedores y Administración) que representan al conjunto de la sociedad a la que debemos revertir, añadiéndole valor, todo lo que nos proporciona.

Si nos preguntan qué vendemos, la respuesta es, soluciones. Solucionar cualquier cuestión relacionada con nuestra actividad, a quien se dirige a nosotros, constituye nuestra razón de ser.
Apoyándonos en el pasado, del que tanto hemos aprendido, estamos orientados al futuro con la incorporación de la tercera generación y la apertura de mercados nuevos con nuestra nueva delegación en Madrid. Para nosotros, en muchos aspectos, el futuro ya es presente y queremos seguir dando soluciones interesantes cada vez a más clientes, sean empresas, administraciones públicas o particulares. Porque solucionar los problemas de los demás es lo que nos motiva a seguir luchando cada día por una empresa mejor y por una sociedad mejor.

Dentro de doce años, cumpliremos setenta y cinco. Para entonces, esperamos ser referente en el sector, fundamentalmente, por ser la empresa mejor valorada por nuestros clientes y el resto de los partícipes. En eso consiste el éxito para MINDUAL y, sin lugar a dudas, lo vamos a conseguir con la ayuda de todos.